Hola!!!! Soy Denisse, tengo veintitantos y soy iqueña de nacimiento y de corazón <3

Mis grandes pasiones: Viajar, Comer, Disney (SÍ, siempre seré una eterna #disneylover)

Soy ingeniera industrial, trabajo para una empresa y eso no ha sido impedimento para recorrer el Perú y el mundo. Desde que salí del cole (en Ica, la ciudad de mis amores) supe que al irme a estudiar la carrera que quería en otra ciudad (Lima, la gris) todo iba a ser completamente diferente. De hecho, fue así, estudié mi primer año y apenas cumplí 18 postulé al programa que me permitía ir a trabajar a Disney.

Postulé, me aceptaron y viajé!!!! Fue mi segunda experiencia chambeando y la más sweet que hasta ahora he tenido. Fueron los 3 meses más intensos que había vivido en esos 18 años. Desde ahí, mi sueño es conocer los parques Disney de todo el mundo y en eso ando trabajando (2/5). Al verano siguiente, postulé nuevamente (esta vez a Disney California) y también me fui a trabajar, aprender y pasarla lindísimo.

 

Luego ya vinieron las chambas que digamos “iban más acordes” a mi carrera y aquí sigo ahora trabajando en lo que me gusta, viajando a donde quiero y siempre haciendo lo que me apasiona. Soy de la idea que cuando alguien quiere conseguir algo, puede y debe hacerlo!!! Sólo se vive una vez!!!!

Mi pasión por los viajes ha sido el principal motivo por el que me animé a escribir sobre mis aventuras. Eso sumado a las ganas locas que tengo por escribir y transmitir todo lo que te pueda ser de mucha utilidad, de paso que además de quedar grabado en mi memoria queda también en este medio que, estoy segura, servirá a muchos de consulta.

Me encanta ir por el mundo conociendo lugares lindos, probando la comida de cada sitio y sobretodo conociendo la cultura de cada lugar, no hay nada mejor que tener contacto con gente de otros sitios porque sin querer queriendo ellos aprenden de ti y de tus costumbres y tú aprendes también de ellos, es un win – win definitivamente.

Así que por eso y muchas cosas más, te invito a explorar Travelholic, es un lugar hecho por mi para ti con todo el cariño y esfuerzo del mundo!!! Todo porque quiero que te animes a hacer ese viajecito que tanto quieres, te escapes de la rutina y disfrutes de lo rico que es vivir la vida viajando 🙂

 

Denisse